30 de septiembre Comida Germinare en La Rural

Como señalamos en el editorial, este año representa un hito para la Fundación. Por ello, decidimos reemplazar el tradicional desayuno en el MALBA por una fiesta que se realizará el 30 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

El evento reflejará el “espíritu” de Germinare. Los chicos tendrán un rol protagónico en la organización y también participarán en el evento. La comida está organizada de modo tal que todos pasen un rato muy agradable, sin perder de vista que lo importante esa noche son los chicos de la primera camada que terminan el colegio, el trabajo desarrollado y los proyectos para el año próximo. 

La comida se realizará en el restaurante central de La Rural, con un servicio de EAT Catering, y vinos de Bodega Ruca Malen, estará animada por Iván de Pineda y Mariana Fabbiani.

Habrá un remate de obras de arte donadas por importantes artisitas - Guillermo Roux, Josefina Robirosa, Eduardo Hoffman, María Noel, Diego Ortiz Mujíca-, y se realizará un sorteo de premios muy originales como de un día de alquiler de un Audi TT, de un día de alquiler Moto BMW, y de una Noche para dos personas en el Alvear Palace Hotel.

La consigna del evento será “celebrar, comunicar, recaudar”. Esperamos contar con la presencia de más de 400 personas para poder cumplir con los objetivos fijados. La participación y compromiso de todos los que conformamos la “comunidad Germinare” será clave para el éxito del evento.

Para recibir información del evento : [email protected]

 

 



 

Copyright © 2008 Fundación Germinare - All rights reserved Created and Maintained by Marketing Plus S.A.