Después de más de 20 años de trabajo contamos con resultados concretos sobre el impacto de "Agentes de Cambio" y "Red Alumni". Es por eso que queremos seguir creciendo y llegar a más chicos.



Para lograrlo necesitamos que más personas y empresas comprometidas con la educación nos acompañen en este camino. ¡Esperamos que te sumes!

 

Ser Padrino:

Implica acompañar a un chico desde el primer año de secundaria.

Germinare trabaja con más de 50 colegios de buen nivel académico que son nuestros socios y brindan becas a los alumnos a lo largo de todo el secundario. Pero es la figura del Padrino quien a partir del momento en que el alumno ingresa becado por el colegio a la nueva institución, cubre los costos de escolaridad del niño durante todo el secundario (materiales de estudio, transporte, clases de apoyo, psicopedagoga).

El padrinazgo puede ser ejercido por una persona o empresa, y pueden elegir tener un vínculo o no con su ahijado que es coordinado por Germinare.

Ser Amigo de Germinare:

Implica aportar una suma de dinero por mes.

Con tu colaboración junto a la de muchos otros, ayudás a un grupo de chicos a progresar a través del acceso a una educación de calidad. El compromiso de "Ser Amigo" es de largo plazo.

Puede ser ejercido por una persona o empresa, y pueden elegir tener un vínculo o no con su ahijado que es coordinado por Germinare.

Colaboración con los Programas:

Con tu aporte anual ayudás al fortalecimiento de los Programas de Germinare. La donación se destinará a las distintas etapas de los Programas (Admisión, Nivelación, Talleres, Exámenes internacionales, Viajes de estudios, Estipendios "Red Alumni"), es por esto que la idea es que el aporte se pueda sostener en el tiempo.

Donación Institucional por única vez:

Podes aportar el monto que quieras por única vez y Germinare lo administrará de acuerdo a las necesidades del momento.

Para realizar donaciones desde Estados Unidos

Todas las donaciones pueden realizarse mediante transferencia bancaria, depósito (cheque o efectivo) y Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.



Fundación Germinare tiene el Certificado de Exención vigente, en el marco de lo dispuesto en la Resolución General N° 2681 (AFIP). El reconocimiento de la exención aludida validará para el donante la deducción en el impuesto a las ganancias del año fiscal de las donaciones efectuadas a las entidades beneficiadas con un límite máximo del 5% de la ganancia neta del ejercicio.

 

 

Para ampliar la información de las formas de participación, contáctese a: [email protected] o al teléfono (5411) 2348-2147

Darwin 1489 (C1414CVC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina | Tel: (5411) 4777-2539 | Email: [email protected]

Copyright © 2015 Fundación Germinare - All rights reserved Created and Maintained by Marketing Plus S.A.